viernes, 15 de abril de 2011

Parravicini y el terremoto de Japón.


Nostradamus tiene mejor merchandising, pero Benjamín Solari Parravicini , el pintor Argentino y sus "psicografías", no tienen desperdicios. El ataque a las centrales nucleares de Japón y ahora de Perú, me están despertando el gusto dormido por los profetas. Quizás sea hora de leer la Biblia...¿ Apocalipsis now?

2 comentarios:

  1. Buenas. Me he encontrado con este blog y me ha dejado flipado el vídeo ese del Parravicini. ¿De verdad te crees estas cosas, Déborah? Con todos mis respetos. faltaba más.

    La parte de HAARP que no comprendo es por qué en EE.UU. hay también tornado y tormentas y muertes todos los años. ¿Es que los americanos son más tontos de los que parecen o es que les gusta sodomizar a la población de Kansas?

    ResponderEliminar
  2. ...O están apretando botoncitos sin saber cuáles serán específicamente las consecuencias, que también puede ser.

    Andy: el tema es complejo y por supuesto no creo que detrás de cada huracán o terremoto esté HAARP, pero sí que el ejército y las antenas en Alaska se las traen. La devastación de los bosques y el CO2 emitido a la atmósfera están repercutiendo negativamente en el clima y también debemos ser conscientes de ello.

    En cuanto a lo de Parravicini, me reservo el derecho al asombro.

    ResponderEliminar